Regalos de Navidad para bebés y chicos hasta 5 años

Tres libros de la colección Los Duraznos de Pequeño Editor para disfrutar, contar y cantar muchas veces.

Libro-canción que se lleva a todas partes y llena momentos de felicidad!

– Colección Los Duraznos: Pequeños libros de cartoné para bebés y niños de 0 a 3 años.

Tres libros deliciosos de Editorial Periplo. ¡La colección Chiquitines es una belleza!

¿Qué es el amor? El amor es ¡tantas cosas! Hay amores de todos los tamaños. De todos los colores. Amores que vienen de a uno, ¡o de a muchos! Amores con colas y bigotes, amores que juegan, que abrazan, que ruedan y acompañan. «Amor, amor»  es una invitación para aprender a reconocer las emociones vinculadas con el amor en todas sus formas.

Los tres libros de la psicóloga Carolina Mora en un kit imperdible. Ideal para leer con niños y niñas de 3 a 6 años. 

Soy Carolina Mora, psicóloga con formación específica en psicología perinatal y orientación en crianza. Me dedico a acompañar familias en los desafíos de la crianza y promuevo infancias respetadas. También escribo, enseño y aprendo. ¡Gracias por permitirme entrar a sus hogares! 

1Armamos un kit sensacional, 4 títulos sorpresa de la colección PEQUELETRA de Editorial Edelvives. ¡Los títulos no se pueden elegir!

Son 4 libros para chicos y chicas de 3 a 6 años, escritos en imprenta mayúscula, con ilustraciones sensacionales. Son 4 títulos diferentes para regalar juntos o separados. 

Tres libros deliciosos, de esos que te hubiera gustado que te regalen cuando eras chica, de esos que dan ganas de acariciarlos antes de leerlos. Sí, me encantan. 

Ideales para lectores y lectoras de 4 a 7 años.

Tres libros maravillosos para jugar y cantar

Tres libros hermosos con actividades

Ideal para las tardes de verano.

Hermoso regalo para estas fiestas!

Edad sugerida> 3 a 6 años

Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. La caja contiene 3 libros de tapa dura de 15 x 15 cm.

Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes.

¡Tres libros, tres aventuras! El regalo ideal para 3 años en adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.