¿Qué comemos? – sugerencia de la Comunidad Pantuflas

Hace dos semanas Anna empezó a comer en el jardín y subí una foto a historias de la vianda que le preparé. A partir de eso tuvimos muchísimas conversaciones sobre alimentación saludable, ideas para viandas, personas geniales que saben un montón y comparten en redes. Un mundo se abrió por ahí porque evidentemente en esta comunidad compartimos la preocupación-ocupación de cocinarles algo saludable, fácil (y rápido, por favor) a los chicos y chicas para que coman.

Hablé con Ceci Duca, creadora de la cuenta como come león (www.comocomeleon) que es una genia, -hice un taller de comida para bebés con ella cuando Annita era chiquitísima y más la amé aún- y me dijo que en su cuenta tiene un hashtag que es #llevoycomo donde están todas las recetas geniales que va haciendo para las viandas.

También charle con Nati Kiako, otro ser maravilloso que tiene en su web infinitas recetas (no entren si tienen hambre porque van a enloquecer). Además Naty tiene dos libros, Como Como y A cuatro manos. ¡Se los recomiendo muchísimo!

Me sugirieron seguir a @elbebegourmet y vi que allí también hay hermosas recetas.

Lo que les dejo acá son las 3 recetas que más me gustaron de Ceci Duca y de Nati Kiako para que las tengan a mano. ¡Pueden comentar otras ideas y recetas acá en el blog!

  1. Ideas de viandas del IG de @ceciduca con el hashtag #llevoycomo. Miralo acá https://www.instagram.com/explore/tags/llevoycomo/ 
  1. Tortilla de verdura
  2. Nuggets
  3. Donas de papa
  1. Ideas de viandas de Nati Kiako
  1. Muffins de zucchini https://www.instagram.com/p/CRr7x_sDqZr/
  2. Pankakes de harina de arvejas https://www.instagram.com/p/CQRvA_jjzZE/
  3. Coliflor barbacoa https://www.instagram.com/p/CP4MfI4jemn/

2 comentarios en “¿Qué comemos? – sugerencia de la Comunidad Pantuflas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.