Libros de verano

(Los libros no tienen estaciones, claro está, pero suena lindo decirlo así que hacemos una arbitraria selección supuestamente veraniega…)

Elegimos libros que nos gustan, igual que siempre, esta vez algunos más extensos porque lo que sí sucede a veces en el verano es que tenemos menos obligaciones (o al menos los chicos/as no van al colegio) y por lo tanto un poco más de tiempo para dedicarle a la lectura.

Kit Dragones es una selección de 3 libros ESPECTACULARES ideales de 6 a 8 años.

Kit DRAGONES: para lectores valientes de 6 en adelante…
Tres libros preciosos como estos dragones que buscan diferentes cosas pero que en definitiva son unos tiernitos y amorosos. Aunque echen un poco de fuego por la boca de cuando en cuando.

Kit Mitología, una belleza para lectores/as de 8 en adelante

Kit MITOLOGÍA: para fanáticos/as como yo de la mitología acá hay para leer todo el verano porque estos libros son como enciclopedias de mitos de diferentes lugares del mundo. Me encantaban los mitos cuando era chica y seguramente los debo haber descubierto aburrida en algún verano. AMOOOO ESTOS LIBROS.

Kit Egipto y Grecia: precioso, maravilloso, estrepitoso y todo eso.

Kit Egipto y Grecia: levante la mano quien soñó con conocer las pirámides (bueno, yo levanto porque no pude ir aún pero es uno de mis viajes soñados). Estos dos libros están llenos de imágenes, textos breves y más extensos. Son ideales para esas lecturas salpicadas entre metida y metida a la pile, para la siesta eterna, para leer de noche, de día, bueh, perdón, me encantan. Son preciosos y se los requete recomiendo, obvio. Ah, la edad… yo creo que a partir de 6 muy curiosos/as está buenísimo, y para lectura autónoma después de los 8 más o menos.

Kit pequeña y grande: biografías

Kit PEQUEÑA Y GRANDE: libros para descubrir la vida de increíbles personas: desde diseñadores y artistas hasta científicos. Todos ellos fueron niños y niñas con grandes sueños y al crecer lograron cosas inimaginables. Estas inspiradoras historias ilustradas incluyen una sección de datos y fotos al final.

Nos encanta inspirar lecturas, sea verano, otoño o primavera. Esperamos que les gusten y encuentran muchos más en nuestra tienda online, por supuesto: pantuflaslibros.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *