DÍA DEL PADRE: SELECCIÓN ESPECIAL

Acá tenés una curaduría maravillosa para regalarle a papá. Las suscriptoras ya lo vieron y les digo que de algunos libros casi agotaron stock (y sí, pertenecer tiene sus privilegios)… Regalar un libro para leer en familia más que entregar un objeto es regalar una experiencia que continúa en el tiempo

Hay libros para todos los gustos, en la tienda tienen las fotos de los interiores y toda la data de cada uno, pueden ir directo a «Selección especial Día del padre» . En estos días además les voy a subir videitos de cada uno, pero les doy un consejo: si les gusta alguno apurense porque se acaban rapidito.

👉¿Cuál te gustó más? ¿Qué te parece la idea de regalar un libro para leer en familia? (sí, acá me encanta, obvio)

«Mí papá» de Anthony Browne, un clásico ya, un libro divertido y juguetón. «Mi papa es fuerte, feliz y pude saltar sobre la luna.» ? No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papa de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papas. Con bata y pantuflas, canta al lado de Pavarotti y juega futbol… yo quiero a mi papa. Y saben que?  me quiere a mi! (Y siempre me querra)».

Ideal para que disfruten los más pequeños.

Fotos del interior y toda la data -> ir a la tienda

«Es bueno tener un oso, pero la protagonista de esta historia tiene dos: el grande posee la fuerza de un gigante, el pequeño es suave como el algodón. Acompaña a nuestra protagonista en su divertido día de la mano de sus dos osos.»

¡Un gran regalo para papá en este día del padre!

Fotos del interior y toda la data -> ir a la tienda

El libro perfecto para enseñarles a los niños que cuestionarse el mundo, los sentimientos y la existencia es válido y necesario. Y que los padres están a su lado para contenerles y darles impulso. Ideal para jugar en familia a inventar nuevas preguntas y ensayar diferentes respuestas, para crear momentos entrañables, para acompañar a los hijos por la senda que elijan y hasta donde ellos quieran llegar.

¡Un gran regalo para papá en este día del padre!

Fotos del interior y toda la data -> ir a la tienda

¿Qué cosas te gustan? le pregunta el padre a su hija una tarde de otoño mientras pasean por el parque. La pequeña responde que le gustan los perros, los gatos y las tortugas. También los gansos. ¿Los gansos en el agua o en el cielo? La niña contesta que ambos. Se inicia así el diálogo que entablan padre e hija durante el paseo. En una conversación sencilla y casual, que tiene que ver con las preferencias de la pequeña y las sutiles precisiones que introduce.

Fotos del interior y toda la data -> ir a la tienda

Este cuento narra desde la voz de un niño, llena de ingenuidad y humor, un viaje real a la selva ecuatoriana. Una maravillosa excusa para hablar de la destrucción del entorno natural, la diversidad cultural y el respeto que le debemos a todo lo viviente. Ilustraciones, fotos auténticas y un buen texto imitan a la perfección el diario de este nene de ciudad, lleno de datos interesantes, aventura y emoción.

Fotos del interior y toda la data -> ir a la tienda

>> DÍA DEL PADRE: SELECCIÓN ESPECIAL (todos los libros acá!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.