5 PELIS para ver en familia

Me viene pasando que cada vez más podemos ver películas enteras con Anna y me dan muchas ganas de tener estos momentos para hacerlo. Vengo haciendo una lista mental de pelis que quiero ver con ella, para algunas faltan unos años aún y otras las descubrimos juntas.🥰

Armé listita para compartir y fue re difícil porque son mucho más que 5 las que se me ocurren, pero también me pasa que cuando me recomiendan 70 mil cosas no veo ninguna, así que empecemos por estas y después vemos…

Estoy segura de que de Red y Encanto ya escucharon hablar o las vieron. Son nuevas y sensacionales en muchos sentidos. Si aún las tienen pendientes hoy es un buen día. El fin de semana vi por primera vez Lilo y Stich y me pareció SENSACIONAL, me gustó muchísimo y la súper recomiendo.

Y otras dos pelis que siempre recomiendo más allá de la edad del «comensal» son Wonder y Pequeña Miss Sunshine. En este último caso, agrego algo que mencionaron: es apta para mayores de 13, toca temas de adicciones y suicidio.

Les dejamos también las recomendaciones que hicieron ustedes:


verober8

Ron da error! Muy buena para reflexionar sobre el uso de la tecnología y los vínculos!

quiero.libros

Sopa de gemelas es re divertida!!!!! Monster inc


silurmeneta

Geniales todas❤️… Y genial el poder compartir momentos de peli en familia. Agrego: *Confesiones de una chica invisible*, *El dragón de la tetera*, *La telaraña de Charlotte*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.