5 libros del 2022 que ya amamos

Recién pasaron 3 meses de este año pero hay muchas novedades y reediciones que YA nos enamoraron

Las interrupciones de Nico Schuff y Mariana Ruiz Johnson editado por @fceargentina

Contrario al sentido común, las interrupciones no son siempre de carácter negativo. Tampoco las moscas son siempre inservibles y/o molestas. Así de insignificantes como se ven son capaces de activar al artista y hacer avanzar el motor de lo narrativo. Las interrupciones es un cuento que a la vez son varios cuentos. Ideal para lectores de 8 en adelante. PRECIOSO

ir a la tienda >>

Hombre Luna de Tomi Ungerer, editado por @librosdelzorrorojoargentina

Todas las noches Hombre Luna contempla a los seres humanos desde el espacio y alberga en su interior el deseo de reunirse con ellos. Un día, sobre la cola de un cometa, emprende su ansiado viaje a nuestro planeta. Sin embargo, su curiosidad pronto se transforma en padecimiento porque los humanos no lo verán como un amigo, sino como un extraño, como un invasor.

Hombre Luna es una de las grandes creaciones de Tomi Ungerer, el celebrado autor de Los tres bandidos, que en 1998 recibiera el Premio Andersen. Publicado por primera vez en 1967, Hombre Luna ha sido traducido desde entonces a más de quince lenguas y se ha transformado en un clásico contemporáneo de la literatura infantil.

ir a la tienda >>

La costura, el más nuevo libro de @isolmisenta

El derecho y el revés, la trama y los hilos; lo abierto y lo cosido, lo que se ve del Lado de Atrás y del Lado de Afuera son cara y seca de una historia, La costura, que nos hace pensar constantemente en esa otra manera de considerar el mundo. Pasea al por certezas, por sueños, por incertidumbres con una propuesta estética atractiva, ingeniosa y muy misteriosa también.

El nuevo libro de Isol es una maravilla de creatividad y belleza. Fue originalmente creado para el proyecto “Palestinian Art History as Told by Everyday Objects”, producido por el Palestinian Museum. Está inspirado en los bordados tradicionales de la cultura palestina.

ir a la tienda >>

La búsqueda de Natalia Colombo es el título más reciente de la colección Viñetas de @ojoreja.

Una delicia como todos los libros de la autora, con una paleta de colores preciosa y un ambiente nocturno lleno de magia y misterio. Una preciosa novedad de este 2022.

ir a la tienda >>

A viajar, semillas de @periplo.ediciones es un libro nuevisimo que lleno de amor nos cuenta el camino de la semilla hacia ser planta. Con ilustraciones amorosas y un apéndice informativo al final es una de las más lindas novedades de este primer trimestre.

La literatura infantil está pasando un gran momento y es un honor poder mostrarles a ustedes estas obras increíbles para enriquecer los mundos de chicos, chicas y grandes, por supuesto.

¡Chusmeá pantuflaslibros.com para más 📚 infantiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.